Manises Park Project, Tamborí arquitectes urban and landscape architecture, entertainment space

Landscape First publica nuestro parque en Manises

Esta vez, el portal italiano Landscape First ha publicado nuestro proyecto del parque Carmen Carpintero en Manises. Un espacio urbano diseñado y creado para conjugar naturaleza y esparcimiento.

 

LANDSCAPE FIRST es un espacio cultural abierto que pretende difundir una cultura europea, moderna e innovadora, del paisaje y los bienes comunes. Formado por investigadores universitarios, profesionales del campo de la arquitectura del paisaje, el urbanismo y la ecología.

 

Este portal reconoce iniciativas de paisaje en las que las personas se involucran tanto con ellas mismas como con sus comunidades para proteger o mejorar el bien común – el Paisaje – y, en consecuencia, mejorar la calidad de su vida y de sus barrios, creando concretamente la posibilidad de desarrollo sostenible de las ciudades en las que viven. 

 

A través de este proyecto arquitectónico urbanístico y paisajista, tamborí arquitectes busca mejorar el entorno urbano en el que vivimos, presentando soluciones a los desafíos que enfrentan las ciudades de hoy, protegiendo, gestionando y planificando una arquitectura respetuosa con el paisaje. 

 

Compartimos con vosotros la publicación de Landscape First del proyecto Parque en Manises (versión en italiano):

 

https://www.landscapefirst.it/rubriche/carmen-carpintero-park-tambori-arquitectes/

 

Y como siempre, podéis encontrar más información de nuestro proyecto (versión en español):

 

https://www.tambori.es/es/proyectos/parque-en-manises