hhlloo publica proyecto Parque en Manises

proyecto arquitectura paisajista parque manises

Esta vez el portal hhlloo ha publicado nuestro proyecto Parque en Manises.

hhlloo | LA Bang, el nuevo medio de diseño creativo más grande y popular de China, a través de su portal ha publicado el proyecto Parque Carmen Carpintero, un espacio urbano diseñado para conjugar naturaleza y esparcimiento.

tamborí arquitectes junto a nuestra colega y gran profesional María Gil desarrollamos este proyecto arquitectónico urbanístico y paisajista ubicado en el barrio en Manises.

Cabe destacar que hhlloo pertenece a Landscape State. Esta compañía es uno de los medios más grandes en el campo vertical del paisaje en China, y es una plataforma popular entre los arquitectos paisajistas. Se enfoca en difundir y promover contenidos y servicios de diseño creativo global de alta calidad. Hhlloo se posiciona actualmente como una de las plataformas de visualización de diseño (paisaje, arquitectura, interior) más avanzadas y completas del mundo.

Nos sentimos muy contentos de que se siga dando a conocer no sólo nuestros proyectos sino también la arquitectura y el paisaje de Valencia fuera de nuestras fronteras.

Compartimos con vosotros la publicación del portal chino (versión en inglés):
https://www.hhlloo.com/a/gong-yuan-fan-xin-xi-ban-ya-Manises-gong-yuan.html?lang=zh-cn

También pueden ver la publicación en Facebook (versión en inglés): https://www.facebook.com/groups/23578820776/permalink/10157500831155777

Pueden encontrar más información de nuestro proyecto (versión español): https://www.tambori.es/es/proyectos/parque-en-manises