tamborí

Entendemos

la arquitectura y el ecosistema como un binomio inseparable. Un buen diseño arquitectónico basado en las condiciones climáticas y en soluciones técnicas de bajo impacto ambiental, da como resultado construcciones donde el usuario o usuaria se beneficia de un alto confort higrotérmico, de un ahorro energético y de un ambiente saludable.

Creamos

arquitectura sostenible y eficiente donde convergen funcionalidad y entorno. Para ello contamos con perfiles profesionales especializados en la construcción de edificios de consumo casi nulo y estándares de sostenibilidad, certificados con los sellos BREEAM y PASSIVHAUS.

Diseñamos

desde nuestra pasión por la arquitectura y el compromiso por el medio, proyectos adaptados a las necesidades del usuario o usuaria, donde su disfrute y bienestar siempre es el motor y causa de cada decisión.

«Tamborí, en la pelota valenciana, es el elemento construido a bisel de 45º, obrado con mortero o simples azulejos, de 25 cm de base y 25 cm de altura, que remata los ángulos del frontón con el suelo, rompiendo así el ángulo recto. Es considerado aire en la partida, es decir, no computa si el bote de la pelota rebota sobre él, ofreciendo mayor variedad de botes e improvistos en el recorrido de la pelota.»

Tamborí lo formamos y dirigimos Rebeca Pérez y Vicente Benlloch. A principios de 2015 decidimos unirnos para poder disfrutar de la arquitectura y poder llevar a cabo nuestros proyectos

Rebeca Pérez

Rebeca Pérez i Casterà es arquitecta por la Universidad Politécnica de Valencia, máster en urbanismo por la Universidad Politécnica de Cataluña y certifcadora BREEAM. Parte de sus estudios se desarrollan en la TUT, Finlandia. Se forma profesionalmente en el prestigioso estudio EMBT (estudio de Enric Miralles), Barcelona, en DeAlzua+, Paris y en MACBAD, Valencia, donde dirige proyectos construidos en Francia. Finalista del concurso «40 Paisea en el entorno del Castillo de Buñol».

Vicente Benlloch

Vicente Benlloch Piles es arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia. Cursa parte de sus estudios en la RWTH Aachen University. Su desarrollo profesional comienza en Marsella, T3 architecture, donde se dirige hacia una arquitectura sostenible. Uno de sus proyectos se publica en una reconocida revista «Garten+Landschaft». Actualmente, sigue formándose en esta dirección.

Colaboramos con

Ingenieros y consultores

  • Biteco
  • Carlos Dueñas

Diseñadores de interior / Infografistas

  • Samaruc estudio de diseño
  • Cosín Estudio

Arquitecto técnico

  • Juan Carlos Segrelles

Paisajistas

  • María Gil
  • Victor García